¿Cómo pagar en LolitaCharms? (Formas de pago)


Una vez tengas decidido qué productos vas a comprar deberás escoger la forma de pago, si no sabes por cuál decidirte aquí te mostramos cómo funciona cada una:

  • Transferencia bancaria o ingreso
Una vez hecho el pedido te enviaremos un email con nuestros datos bancarios, desde ese momento ya puedes hacer el ingreso del importe de tu compra.
Puedes acudir a tu banco y solicitar una transferencia a nuestro número o bien hacerla cómodamente por Internet si tu banco te lo permite (en la mayoría de entidades tienes que dar de alta este servicio, que suele ser gratuito).
Puedes hacer el ingreso en efectivo yendo al banco donde está nuestra cuenta (La Caixa).

Los ingresos en efectivo son instantáneos pero las transferencias demoran 1 ó 2 días en efectuarse. Es por ello que si necesitas los productos que has comprado urgentemente no te recomendamos este método de pago ya que, como es lógico, debemos esperar a recibir el ingreso para enviar el pedido.

  • Paypal
Es la forma más rápida y segura de pagar. Requiere tener cuenta en Paypal (lo que es cuestión de unos minutitos y completamente gratis), una vez hecha la cuenta deberéis vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito siguiendo los pasos que indican en la ayuda de Paypal.
De esta manera Paypal actúa de intermediario ocultando tus datos bancarios a los vendedores.
Cuando compras con Paypal en LolitaCharms el pago se realiza instantáneamente por lo que el proceso se agiliza bastante y podemos enviar los pedidos con mayor rapidez.

  • Tarjeta de crédito (a través de Paypal)
Esta opción permite pagar con tarjeta de crédito y no es necesario tener cuenta en Paypal. Cuando realices tu compra en LolitaCharms tendrás que escoger pago con Paypal y posteriormente indicar que no tienes una cuenta.
Paypal te pedirá los datos habituales (Nombre, número, código de seguridad...) pero en ningún momento nos lo mostrará a los vendedores.
Es por eso que este pago también es seguro y rápido. Aunque si vas a realizar compras habitualmente te recomendamos crearte una cuenta de Paypal para mayor comodidad.
  • Pago contrarrembolso
Esta opción debe ser escogida como forma de envío, indica que pagarás todo tu pedido (productos y gastos de envío) cuando lo recibas en tu domicilio.
Es una forma segura de pago aunque implica mayor gasto ya que Correos aplica tasas por el servicio de reembolso.

  • Entrega en mano (sólo Asturias)
LolitaCharms no dispone de tienda física pero realizamos entregas por la zona central de Asturias. Si eres de Asturias y no quieres gastar en envío puedes seleccionar esta forma de pago y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario